Nuestros Servicios

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1stClass Estrategia: Definir para liderar

Diseñamos e instalamos en tu organización las nuevas decisiones con foco en las experiencias

LÍNEAS DE ACCIÓN

  • Customer y/o Employee Journey Mapping
  • Diseño por Blueprint
  • Propuesta de Valor: Clientes y/o empleados
  • Segmentación por comportamiento: Clientes y/o empleados
  • Desarrollo de protocolos, pautas y procedimientos

1stClass Analítica: Comprender para actuar

Obtenemos la información indispensable para activar las acciones de mejora necesarias

LÍNEAS DE ACCIÓN

  • Indicadores de experiencia: C-SAT, NPS, reclamos
  • Cliente incógnito complejo
  • Entrevistas en profundidad, focus goup, técnicas de gamificación
  • +Proyectos a medida

1stClass Selección: Atraer para fidelizar

Método transparente, estandarizado y con foco en una experiencia memorable para los candidatos y tomadores de decisión

LÍNEAS DE ACCIÓN

  • R&S único, creado para descubrir talentos en servicios
  • Evaluaciones psicolaborales de candidatos propios
  • Servicio de búsqueda permanente y evaluación según necesidad
  • Servicio para PYMEs: transferencia de herramientas para realizar procesos de R&S efectivos

Obtenemos la información indispensable para activar las acciones de mejora necesarias

LÍNEAS DE ACCIÓN

1stClass Formación: Entrenar para cambiar

  • Onboarding
  • Capacitación Customer Centric
  • Fábrica de recursos formativos según requerimiento
  • Mentorías y escuelas corporativas
  • Disponibilidad de plataforma Moodle / Talent LMS
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