Nuestros Servicios
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1stClass Estrategia: Definir para liderar
Diseñamos e instalamos en tu organización las nuevas decisiones con foco en las experiencias
LÍNEAS DE ACCIÓN
- Customer y/o Employee Journey Mapping
- Diseño por Blueprint
- Propuesta de Valor: Clientes y/o empleados
- Segmentación por comportamiento: Clientes y/o empleados
- Desarrollo de protocolos, pautas y procedimientos
1stClass Analítica: Comprender para actuar
Obtenemos la información indispensable para activar las acciones de mejora necesarias
LÍNEAS DE ACCIÓN
- Indicadores de experiencia: C-SAT, NPS, reclamos
- Cliente incógnito complejo
- Entrevistas en profundidad, focus goup, técnicas de gamificación
- +Proyectos a medida
1stClass Selección: Atraer para fidelizar
Método transparente, estandarizado y con foco en una experiencia memorable para los candidatos y tomadores de decisión
LÍNEAS DE ACCIÓN
- R&S único, creado para descubrir talentos en servicios
- Evaluaciones psicolaborales de candidatos propios
- Servicio de búsqueda permanente y evaluación según necesidad
- Servicio para PYMEs: transferencia de herramientas para realizar procesos de R&S efectivos
Obtenemos la información indispensable para activar las acciones de mejora necesarias
LÍNEAS DE ACCIÓN
1stClass Formación: Entrenar para cambiar
- Onboarding
- Capacitación Customer Centric
- Fábrica de recursos formativos según requerimiento
- Mentorías y escuelas corporativas
- Disponibilidad de plataforma Moodle / Talent LMS